sábado, diciembre 30, 2006

Balance del año

No suelo tener propositos de año nuevo, quiza sea porque prefiero esperar lo menos posible de esta manera lo que obtenga es ganancia, obviamente hay objetivos que persigo y que con mis acciones me acerco o me alejo; sin embargo al final del año suelo hacer un balance, aunque sea mental, y lo hago porque en enero cumplo años asi que para mi se termina el año y empieza uno nuevo de mi vida. ¿Cómo me fue este año?, en el plano profesional fue un año bueno, probé mis capacidades y creo que salí bien de la prueba, fue un año muy cansado, eso si, pero el despacho genero un crecimiento razonable. En el plano de las amistades me fue bien, consolide algunas amistades, conocí gente nueva, etc. En la familia quedamos a mano, se solucionaron problemas pero se generaron otros. En el plano sentimental fue desastroso, después de 4 años y medio termino mi noviazgo, además fue un proceso demasiado largo para terminar…
Así que el balance general es “mas o menos”, así es la vida hay veces que te va bien, hay veces que te va mal, para mi este próximo año es una oportunidad para reevaluar y comenzar de nuevo, hay que “reiniciar” la maquina…

No hay comentarios.: